La Vanguardia- La protagonista del cruce de piernas más sexy de la historia del cine busca novio en Tinder. Sharon Stone, de 65 años, se ha propuesto pare este año enamorarse. Pero parece que las cosas no le están yendo del todo bien. 

La actriz explicaba recientemente en una entrevista en el periódico The Times algunas de sus desastrosas citas: una con un hombre que resultó ser un delincuente convicto, y otra con un drogadicto. “Era un adicto a la heroína que claramente llevaba 20.000 inyecciones más que en la foto que me envió”, ha relatado la intérprete de Instinto básico .

La estrella de Hollywood es ya una veterana buscando pareja a través de aplicaciones de citas y lamenta encontrar muchos hombres que se acostarían hasta con “una lata de judías” o “socialmente incómodos” que prefieren a su perro antes que a otra persona. 

A pesar de haber tenido experiencias infructuosas y haber confesado que está “harta de las citas” por la falta de sinceridad de algunos de sus pretendientes, Stone admite que ha disfrutado de alguna relación positiva como dos que mantuvo exclusivamente en el plano de la virtualidad durante la pandemia: “Yo era casi como una terapeuta”.

La protagonista de ‘Instinto básico’ ha declarado: “Este es el año en el que quiero enamorarme”

Otra famosa aficionada a estas apps es Drew Barrymore. En una de sus última experiencias, la actriz, de 48 años, ha sido troleada por un potencial ligue. Ella, emocionada, creía que estaba manteniendo una conversación con un jugador de fútbol americano, tal y como él le había asegurado. 

Pero su emoción se fue al traste cuando se dio cuenta que él no tenía ni idea de ese deporte. El hombre acabó reconociéndole que era músico y que pensó que sería gracioso mentir sobre su verdadera identidad. La intérprete confesó que se sintió estúpida por haber sido engañada con tanta facilidad.

La actriz Teri Hatcher, de Mujeres desesperadas , ha explicado esta semana sus experiencia en el mundo virtual: “Lo único que encuentro son tipos que sólo quieren salir con chicas de 30 años”. 

Tras haberlas “probado todas”, ha sido expulsada de la aplicación Hinge porque consideraron que su perfil era falso. “Definitivamente he terminado con las aplicaciones de citas; lo que tengo que hacer es ir a algún lugar y conocer a alguien, pero honestamente, estoy feliz. Tengo una vida realmente plena. No necesito un hombre. Tengo un gato”, ha declarado la actriz de 59 años.

Con el objetivo de hacer una prospección sobre el terreno, la modelo Emily Ratajkowski, de 32 años, investigó durante unos días en una de estas aplicaciones de ligoteo. ¿Su diagnóstico? “Siento que esta aplicación es demasiado blanca. Siempre encuentro el mismo tipo de hombre y de mujer”, manifestó.